Skip navigation


:::Hackbrakadabra presentará en lo posible fragmentos de artículos tomados de la excelente revista para inventores MAKE, en esta oportunidad presentamos unas declaraciones tomadas de Chris Anderson creador de DIY Drones , reconocido inventor y editor en jefe de la revista Wired:::

En una conferencia hecha en San Francisco, en resumidas cuentas Anderson declara lo siguiente:

  • La revolución Web está impactando al mundo. “Estamos entrando en una tiempo de la Manufactura”. “He pensado sobre el pasar a ser analógico y sobre el mundo de la manufactura”
  • Las empresas manufactureras están implementando técnicas, que tuvieron su concepción en la Web.
  • Las herramientas de producción están siendo democratizadas. La primera prueba: Impresoras 3D tan solo te cuestan 750USD. Anderson posee una en su sótano. Las cortadoras láser y las placas de circuitos pueden ser todas diseñadas en tu sótano utilizado tecnologías industriales de talla mundial.
  • Si lo que deseas es producir a gran escala, una compañía China trabajará para tí, sin importar en donde te encuentres. “Yo puedo presionar un botón y hacer que robots en una fabrica china se muevan”, dice Anderson. “Estas Fabricas quieren trabajar con pequeñas compañías porque existe la flexibilidad para hacerlo y altos margenes de ganancia. Tienes acceso a la misma Fabrica que utiliza la Sony”
  • La lista continua. El punto que establece Anderson es que las barreras de la manufactura se están derribando. De hecho, en un futuro quizás nosotros seamos la manufactura.

Fuente original: Make Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: