Skip navigation


Es usual conseguir en la web diferentes mods de Pc’s, pero, cuando lees sobre un Mod para colocar una Macbook dentro de dos routers Linksys y donde toda su realización tiene un valor menor a los 300USD [si, menos de un cupo CADIVI 😀 ] es dificil no prestarle atención a ello.

Aviso para Venezolanos: Se lo difícil que es para todos el nombrar la palabra “dolar” y más si va acompañada de algún producto Apple que por lo general [en el caso de las laptops] sus precios están muy por encima de los 400USD que tenemos permisados para internet. Sin embargo, no tiene que ser una restricción si quieres convertirte en desarrollador. Este Hack puede ser realizado con mucho menos de los 400USD. Si bien habrá que sacrificar la estética, si lo que en verdad te interesa es la maquinaria, entonces saluda a tu MAC “socialista” (jejeje)

Tyler necesitaba una MAC para desarrollo de aplicación de iPhone y demás, pero como la mayoría de nosotros no tenía una. Así que se le ocurrió la idea de construir una propia – como lo pensaría la mayoria de nosotros… not – para ello deambuló unas semanas por websites que ofrecieran Macbooks con el case dañado ó con alguna falla leve, repararlo y de esta manera obtener toda la circuitería. Luego sería cuestión de ajustarlo en algún lugar y listo. No tendria una laptop pero tendría el un procesador completamente funcional a ¡muy bajo costo!

¿Que tanto? El proyecto en total requirió de un poco más de 200USD , mucho mejor que pagar los +1000USD de una nueva ¿no?. En su site, Tyler muestra paso a paso como fue realizando este Mod e incluso, incluye una lista de todos los componentes requeridos  y su precio. Vale la pena intentarlo, ¡date un regalo de navidad!

Este proyecto fue tomado de Hackaday

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Armando Segnini, hackbrakadabra Team. hackbrakadabra Team said: La MAC socialista ( ó de como tener una MAC por menos de 400USD) http://bit.ly/8traA0 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: