Skip navigation


En Reino Unido se ha desarrollado un nuevo tipo de lente de corrección implantable el cual se denomina como “Visión HD”. En realidad, se trata de un nuevo tipo de lentes elaborados de una silicona sensible a la luz, permitiendo la modificación de la curvatura y forma del lente posteriormente por medio de la aplicación de luz ultra violeta en superficies específicas del lente.

Este tipo de implante es totalmente modificable permitiendo corregir la vision de la persona por completo. Diseñados como solución a las cataratas y miopía , pueden devolverle a la persona la visión con la que contaban de niños, incluso pueden mejorarla. Estos lentes permiten modificaciones tan específicas, que pueden ser convertidos en bifocales o varifocales, corregir la visión lejana ó visión de lectura.

Actualmente se ha realizado el implante a una serie de pacientes los cuales se encuentran muy complacidos y sorprendidos del resultado. Hasta ahora es el desarrollo más importante en más de 60 años en el área de lente de corrección.

Fuente de la Noticia: SKY News

Anuncios

One Trackback/Pingback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: