Skip navigation


Desde su salida, utilizo google chrome como navegador predeterminado, contadas veces utilizo Firefox y ocurre cuando hay alguna falla de compatibilidad con algunos websites, pero Chrome es sencillamente rápido, responde eficientemente y su interfaz minimalista con si omni-bar me parece excelente. Ahora la nueva version de Chrome permite el uso de extensiones, algo que habia sido esperado desde hace mucho tiempo. Pues he encontrado 5 extensiones que no se como no habian sido implementadas antes, ¡son geniales!

Google Mail Checker: como el nombre lo dice, te permite observar cuando llega un nuevo mail a tu cuenta y es un acceso directo a Gmail.

RSS Subscription Extension: Te permite agregar la funcionalidad basica de Firefox de agregar el feed RSS de la pagina que observar a tu gestor RSS favorito.

Google Calendar Checker: Te notifica sobre las citas proximas de to google calendar así como provee de un acceso directo.

Google Wave Notifier: sin duda alguna, es la que estuve esperando por más tiempo, GWave con el pasar del tiempo comienza a ser más util pero la falla en el sistema de notificaciones (en realidad no existe) no permite el uso de esta herramienta de manera tan frecuente como Gmail. ¡Con esta extensión es posible conoces cuando hay un nuevo wave!

Google Tasks unofficial: Es extraño que google aún no haya desarrollado una extensión para las Task, que me parecen tan utiles como Gmail o como Calendar. De hecho, es una de las cosas que más utilizo, bien, esta extensión te permite visualizarlas sin necesidad de accesar a una pestaña.

Chromepad: Una aplicacion de notepad para Chrome  🙂

Google Quick Scroll: bien esta es realmente útil, es una aplicación que te permite identificar lineas de texto en una pagina web, que se relacionan más con tu busqueda principal.

Para busqueda de más extensiones visita el site oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: