Skip navigation


El día de hoy en una conferencia en Google fue presentado lo que ellos denominan como ‘la próxima evolución del Android’ el Nexus One, bajo el Eslogan de “Web meet Phone” (algo como, La web se une con la telefonía), presenta un Hardware envidiable que cuenta con acelerometro, brújula, Gps, sensor de luz, sensor de proximidad, un potente procesador SnapDragon de 1Ghz, Camara de 5Mpx, trackball con multiples colores para diferentes tipos de notificación, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas. Más delgado que un lapiz #2 y del peso smilar a una navaja Swiss Army de las pequeñas.

Pasando el genial Hardware que conforma este dispositivo, lo realmente excepcional estuvo en la muestra de las capacidades del nuevo sistema operativo Android2.1- que pudo observarse que entre las aplicaciones contará con Google Earth- cunta con fondos de pantalla dinamicos e interactivos, un menu de organizacion de media bastante interesante, gadget de meteorología…

Pero lo verdaderamente impresionante…

Las capacidades de voz del dispositivo son revolucionarias; el nuevo Android permite la escritura por medio de voz, y en un demo que se realizó en vivo con el dispositivo se demostró como es posible redactar un mail solo por medio del habla. Esto no se restringe a mails, puede ser usando para Status de Facebok, Twitter, incluso para una búsqueda en Google Earth/maps.

El teléfono puede ser adquirido en la tienda virtual de google a un precio de 510$ desbloqueado y a 179$ en T.Mobile por un contrato de 2 años. Permite la posibilidad de realizar un grabado en la parte posterior del teléfono para personalización.

Si te interesan los telefonos Android, definitivamente este es el telefono a comprar.

Lamentablemente, no está disponible en Venezuela y el precio supera al monto CADIVI 😦

¿El gran #Fail?, No permite multitouch [aunque Android posee esa capacidad]

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] processor, snapdragon Seguro leíste sobre el renombrado Nexus One de HTC y Google que salió hace unos días, en cuyo corazon se encuentra el potente procesador Snapdragon de Qualcom con 1Ghz. Bien, si […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: