Skip navigation


La International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, y este año entre cientos de dispositivos en exhibición se ha presentado una tendencia a las Tablets. Ante la posible presentacion de la tan rumoreada iSlate de Apple en la conferencia de prensa pautada para el 26 de Enero 2010; en la feria CES de este año se han presentado toda una serie de contendientes que varían en forma, tamaño, versatilidad y usos. A continuación presentaremos, el Imperio de las Tablets en un articulo especial del CES.

Para ser sincero, es difícil comenzar un articulo relacionado a los productos que son presentados en la CES, también es difícil cuales elegir; ya que sé que estaré saltando alguno. En este caso haremos referencia a las Tablets que fueron presentadas toda una serie de opciones y sabores por las diferentes compañías que se dieron cita en Las Vegas, ¡comencemos!

Las pantallas tactiles y  multi-táctiles están a la orden del día, la utilización de estas en todo un sinfín de gadgets es un tendencia marcada, así la aparición de video HD 3D y comandos de voz. A continuación presentamos las Tablets más sobresalientes – hasta el momento:

HP Slate: Microsoft vuelve al ataque

La gente de HP hizo la presentación de su pizarra electrónica de 12.1″ pulgadas, al comienzo de la CES; donde fue presentada por Steve Ballmer, demostrando las aplicaciones de este dispositivo que se espera salga al mercado a mitad de año. Con software de microsoft y capacidades multitouch, no se conocieron muchos detalles al respecto y se espera que al final de la CES se conozca más al respecto.

Para ver más fotos de la HP Slate visiten el link de Engadget

Skiff e-reader

Un posible competidor al ya popular Kindle de amazon es este dispositivo de 11.5 pulgadas, que ofrecerá en su versión final una resolución de 1600×1200. Pero ademas apuesta por convertirse en una plataforma de publicación asi que dispondrá de aplicaciones para la Palm Tree y una serie de dispositivos, tal como un e-reader a color y el e-reader basado en linux de blanco y negro que se presenta en la foto.

Plastic Logic QUE proReader

Otra opción más de E-reader que pinta muy bien, es de 11 pulgadas y realmente delgada. Ve el enlace de Engadget para más fotos

Dell slate

Al fin sale a la luz pizarra electronica de Dell, de color rojo y hasta con un slot para tarjeta SIM, aun no se tienen todos los specs. Puedes ver más fotos en Engadget.

Copia y su linea de e-readers

DMC Worldwide anuncia “Copia” una tienda de libros digitales/integrador de redes sociales, y con ello toda una gama de dispositivos, ¿Te llama la atención? revisa los specs.

La ‘Alex’ de Spring Design

Saldrá a la venta el 22 de Febrero con un precio de 399USD , un e-reader equipado con el Chip Armada de Marvell, presenta doble pantalla y es basada en Android, ¿nada mal, eh?

El e-Reader de doble pantalla de MSI

Este dispositivo cuenta con dos pantallas de 10 pulgadas ysi ben es denomidado un “e-reader” es más una laptop de doble pantalla tactil, viene equipado con un procesador Atom Z series y con Windows 7. Más al respecto en el link.

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid

Y para el final, les tenemos que, Lenovo nos trae dos gadgets en uno; en su primer modo, es una laptop equipada con un procesador Intel CULV con 128Gb Flash y con Windows 7 Home. Luego la pantalla puede ser retirada y pasa a ser una Tablet de 11.6 pulgadas equipada con un procesador Snapdragon. Puedes observar los videos en Engadget.

Y hasta acá el primer artículo dedicado al CES y enfocado a las Tables, próximamente presentaremos otros gadgets realmente impresionantes mostrados allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: