Skip navigation


¿Eres desarrollador de software? ¿Te interesa el mundo de desarrollo? Pues este 18 de Febrero del 2010 tienes una cita para acompañar a los desarrolladores de Venezuela en una gran ‘desconferencia’ al mejor estilo de los BarCamps. Una serie de ponencias que abarcaran una serie de temas están contempladas para las 9Am hasta las 7PM. Y tal como lees es 100% Libre y Gratis lo único necesario es tu persona, tus ganas de compartir con la comunidad y si es posible, una ponencia. ¿Interesado? Entonces, ¡sigue leyendo!

A continuación presentamos la información tal y como aparece en el site oficial del DevCampVe:

¿Qué es?

Un DevCamp es un BarCamp enfocado al Desarrollo de Software.

El BarCamp es una red internacional de “desconferencias” (eventos abiertos y participativos), cuyo contenido es provisto por los participantes. Se enfocan en aplicaciones web en estadios tempranos, tecnologías de código abierto y protocolos sociales.

Este será el primer DevCamp que se realizará en la ciudad de Caracas. El mismo girará en torno a todos aquellos lenguajes de programación, protocolos, herramientas, metodologías, etc, que están cambiando la forma como el mundo interactúa.

¿Cuándo?

Jueves 18 de Febrero del 2010. De 9:00 AM a 7:00 PM

¿Dónde?

En las salas de Softrain.

Torre Exa Piso 2 Oficina 213, Av.Libertador con Calle Alameda, El Rosal, Chacao, Caracas, Venezuela

A tres cuadras del Sambil

Ver Mapa

¿Cuánto cuesta?

Totalmente GRATIS, tanto para las asistencias como para las ponencias.

¿Quiénes pueden asistir?

Este evento es totalmente abierto, pueden asistir personas de todo género. Pero si eres un desarrollador de software, un administrador de redes, un hacker, un estudiante de computación, un geek o una persona muy curiosa del internet y la tecnología, entonces no debes dejar de asistir.

Si te registras y asistes se te enviará a tu correo electrónico un certificado de asistencia en formato PDF. Para registrarte y aparecer en la lista de asistentes haz click aquí.

¿Quiénes pueden ser ponentes?

Esto es un evento abierto, por lo tanto cualquier persona puede ser ponente. Así que si quieres hacer una ponencia (charla, demostración, etc) puedes regístrarla haciendo click aquí. Recuerda que es totalmente libre y gratis.

En tu ponencia puedes usar logos que promocionen cualquier producto o empresa. Hay unos temas sugeridos, pero esto no es restrictivo. Las personas que se registren como ponentes apareceran en la lista de ponentes y recibirán un certificado impreso como ponente del DevCamp Venezuela.

Así que ya sabes, asiste y ¡únete a la movida tecnológica en Venezuela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: