Skip navigation


Lo que observan es un Volkswagen Scirocco de 1988 que funciona solamente con café. Y antes que comiences a imaginar un mundo donde podrás despertar de la somnolencia matutina tan solo al arrancar el motor de tu maquina de capuccino móvil, debes saber que el costo de manejar este tipo de vehículo que guarda semejanzas con el  conocido D’lorean de Back To the Future, representa 25 a 50 veces más que si utilizara gasolina.

Este vehiculo elaborado para el concurso de la BBC, Bang goes The Theory, sera exhibido en la feria “Big Bang” en Manchester. El vehíulo fue probado en un recorrido de Manchester a Londres, donde debía parar cada 30 mintuos para un “re-fill” de granos de café y limpiar los filtros. Obteniendo como resultado que un viaje de 10 horas, a pesar de alcanzar velocidades de 97Kph.

La base de este sistema de conversión de energía consta en utilizar el carbono presente en los granos de café. También puede ser utilizado nueves, madera, materiales de construcción y demás materiales no convencionales para generación energética . Si bien no es eficiente, nos acerca cada vez más al sistema Mr.Fuzion del Dr. Emmet Brown.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: