Skip navigation


¿Recuerdan aquel proyecto de Chad Barraford inspirado en Iron Man? Bien, aquél excelente proyecto de un asistente multi-propósito computarizado ya dejará de ser privado. Chad a decidido dado los pedidos de la comunidad, ¡hacerlo Open-Source! Esto lo notificó en su Blog hace unos días, espera colocar el codigo a disponibilidad de todos dentro de los proximos días, mientras está estudiando flexibilizar el software e informándose al respecto de las licencias para que esté listo para el mundo. Aclara que al principio era un proyecto personal pero esto con el tiempo cambió, y espera que la comunidad interesada aporte en este proyecto.

La fecha estimada para el lanzamiento del codigo, tentativamente ees el 12 de Mayo, que es el primer aniversario de Jarvis.

Una excelente noticia, en lo que el código esté disponible les informaremos por esta vía. Las variaciónes y adiciones que pueden realizarse al software de Jarvis son ilimitadas, una vez teniendo una base de trabajo, es posible un desarrollo exponencial del proyecto. Felicitaciones a Chad por decidir compartir su trabajo con todos, seguiremos informando. Los dejamos con otro video de Jarvis donde se muestra como activa el sistema de A/A por medio de IM así como otros features agregados con respecto al clima. ¡Es hora de pensar en qué podríamos agregar al proyecto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: