Skip navigation


¿Nueva película? ¿Nuevo videojuego? ¿Fanart? ¿WTF? son las preguntas que nos invadieron la mente al ver un alucinante trailer de Mortal Kombat. Pero, ¿qué significa realmente? . Nuestro equipo de investigación realizó una incansable búsqueda – googleamos y luego entramos a wikipedia – y encontramos lo siguiente:

Mortal Kombat: Rebirt es una corto de acción dirigido por Kevin Tancharoen con coreografía de pelea por Larnell Stovall. Basado en la franquicia de Mortal Kombat, el cortometraje fue “realmente realizado por el director para venderle la idea a Warner Bros sobre su visión para un film de MK”

Hasta ahora no conocemos la reacción de WB con respecto al corto que logró un millon de vistas en tan sólo 24 horas de subido. El video costó 7,500USD y los actores accedieron a filmarlo en su tiempo libre, muchos son amigos del director. El “catch” es que Kevin es amigo de Oren Uziel quien está listado en IMDB como el escritor de la próxima película de Mortal Kombat. Para más información pueden leer la entrevista realizada a Tancharoen por collider.com.

A continuación disfruten de este asombroso cortometraje.

P.d: Oh sí, la aparición de Scorpion es un #EPICWIN 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: