Skip navigation


La robotica. Todo amante de la tecnología alguna vez se ha sentido seducido por el maravilloso mundo de los automatas y de todas las posibles interacciones con los humanos, que depara el futuro. La robotica es la unión de varios campos de investigación entre los que destacan la electrónica, control de sistemas, mecánica entre otros.

Si te interesaría incursionar en esta fascinante área ya sea por investigación ó diversión entonces aquí en hackbrakadabra te ofrecemos uno de los mejores sitios donde comenzar. Society of Robots es una página bastante completa que resume contenidos de mecánica, electrónica y demás fundamentos necesarios para comenzar a fabricar tu primer robot. Escrito en un lenguaje sencillo, sin caer en tecnicismos esta pagina es un excelente punto de partida.

Adicionalmente la pagina cuenta con un tutorial, ¡para realizar un robot por menos de 50 USD! La pagina ofrece noticias relacionas al mundo de la robotica e incluso posee un foro de consulta. Así que ¡hagamos robots!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: