Skip navigation


¡Hermanos con telefonos sin tecnología táctil, no temais! ¡Los años de discriminación tecnológica han terminado!. O al menos, algo por el estilo.

Un nuevo software próximamente disponible podrá agregar características de control táctil a tu teléfono; sin embargo no es tecnología “propiamente táctil”, en realidad el sistema se basa en la acústica del teléfono, de esta manera es capaz de habilitar la pantalla y toda la carcasa para la recepción de comandas totalmente modificables.

Llamado TouchDevice, ha sido desarrollado por la compañía Input Dynamics ubicada en Cambridge, Uk. El software tiene la capacidad de permitir deslizarse a través de los menus, navegar, acercar; todo mediante el toque o rasgado de alguna superficie del teléfono móvil.

El método de funcionamiento se basa, en la utilización del micrófono incorporado en el dispositivo. Mediante cuidadosos análisis de acústica, es posible detectar y clasificar los sonidos. Lo que permite luego la asignación de comandos a estas acciones.

Via New Scientist

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: