Skip navigation


Hadza es una idea creada por un startup chileno, que llega a un mundo repleto de webs para reproduccion de video, proponiendo una nueva experiencia bastante interesante.

YouTube está repleta de videos de conciertos, a veces un gran numero de ellos pertenecen al mismo show; así que el equipo de hadza se la ingenió para sincronizar estos videos de manera de producir una plataforma de reproduccion simultanea de videos; el resultado es bastante impresionante. Los videos al estar sincronizados permite experimentar el concierto desde diferentes perspectivas.

Hadza, posee una aplicación móvil que permite observar los videos e incluso grabarlos y subirlos automáticamente al site.

Es bastante interesante observar cómo, por ejemplo, se lanzas los fuegos artificiales y los vez desde la tarima, pero otra cámara los captura al llegar al aire. Cómo observas al artista de frente y luego en los monitores perfectamente sincronizado. Es una manera interesante de crear una nueva experiencia de live video formada por una comunidad. ¡Les recomiendo que en lo que puedan, le echen un vistazo!

Fuente: The Next Web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: