Skip navigation


Sergey Brin y Project Glass. (Foto cortesia de The Verge)

Por si aún quedaban dudas sobre la veracidad de estos lentes, el día de ayer el popular blogger de tecnología Robert Scoble asistió a una cena de beneficencia, donde se encontró al co-fundador de Google Sergey Brin utilizando los lentes anunciados como concepto. Pero aún hay más…

Sergey comentó que se trataba de un prototipo, mientras el blogger observaba como una luz azul parpadeaba en su pupila. Los lentes son reales y aparentan ser muy livianos.

Robert Scoble con Sergey Brin utilizando los lentes del Proyecto Glass. (Foto cortesía de 9to5google.com)

El site 9to5google señala que existen muchas tensiones dentro del del equipo de desarrollo de los lentes. El grupo encargado del desarrollo exige más tiempo para perfeccionar las capacidades del producto final, mientras la gerencia quiere que el dispositivo se encuentre disponible lo antes posible. Este es el eterno problema de Google, lanzar productos revolucionarios aún en etapa beta una visión que dista mucho de marcas como Apple. El blog hace hincapié a estas tensiones, que a medida que se suman más personas al proyecto, estas aumentan.

Para todos los usuarios de lentes de corrección, tenemos una buena noticia: Esta misma fuente señala que los lentes observados en en las fotografías recientes es uno de varios modelos disponibles. Existirían modelos adaptables a lentes de corrección así como otros para ser adaptados a lentes de sol. También se comenta de rumores de que estos lentes podrían enseñarse en la próxima Google I/O.

En una pequeña entrevista con The Verge, Sergey señaló que los lentes aún deben ser probado contra interferencia de señales de radiofrecuencia para seguridad, antes de ser distribuidos. Cuando fue preguntado respecto a si estos lentes estarán disponibles este año, respondió “Danos tiempo”.

Si quieres saber más sobre este proyecto, características e importancia, te invitamos a leer nuestro reporte especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: