Skip navigation


Un oficial de tránsito sentado de copiloto, revisaba atentamente las habilidades del próximo solicitante a la licencia de conducir: un carro robot de Google. Al pasar la prueba, se convirtió oficialmente en el primer vehículo autorizado para manejar en las vías de los Estados Unidos sin intervención humana.

El día de mañana es posible que la próxima licencia de conducir que vea, no tenga la usual fotografía de una personal; sino que en cambio, se encuentre la placa de un vehículo. Desde el año 2010 los avances respecto a los vehículos autónomos de Google han sorprendido al mundo, recientemente realizaron una exhibición ayudando al transporte de un individuo ciego, Steve Mahan, en sus quehaceres diarios.

Lo que hace unos años parecería ficción (una frase que se va repitiendo cada vez más en este blog) es ahora una realidad. Este es solo el comienzo del revolucionario concepto de transporte planteado por Google, donde no será necesaria la compra de un vehículo sino que estos estarían siempre disponibles para llevarnos de sitio en sitio; taxis inteligentes.

Así que en tu próximo viaje a Las Vegas, no te sorprendas si te encuentras con un automóvil manejando sin conductor, ¡recuerda que tiene licencia para ello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: