Skip navigation

En Hackbrakadabra esperamos que te unas con nosotros en este movimiento tecnológico que tienen si principal fin en informar, educar y fomentar el conocimiento así como la creación de desarrollos. No importa de donde seas, ni que formación tienes, lo importante es que quieras compartir así como nosotros el derecho a la información creativa y científica.

Unete a nuestra comunidad de desarrolladores, inventores, curiosos y programadores, comparte lo que sabes con los demás y hagamos voz del desarrollo.

¿Como?

Si conoces algún tipo de desarrollo, noticia o invención que creas que vale la pena hacer de conocimiento público y que creas que pueda beneficiar la comunidad tecnológica en Venezuela o Hispanoamerica,  contactanos por nuestro correo hackbrakadabra@gmail.com , ya sea patrocinando links, artículos ó videos, los cuales postearemos lo más pronto posible reconociendo de quien obtuvimos dicha información.

Estudias en el colegio, en la universidad ó simplemente te dedicas a la electronica por hobby y te gustaría mostrar tu creación, contactanos. La tecnología y la ciencia está en nuestras manos.

Si eres parte de una comunidad tecnológica

Ayudanos a esparcir la semilla creativa, informanos de sus actividades y con gusto las publicaremos. Eventos de indole tecnológico y creativo son bienvenidos. ¡Unamos comunidades!

Redes Sociales, uniendo ideas

Puedes seguirnos en nuestras diversas paginas de redes sociales así como esperamos que interactues con nosotros con sugerencias, comentarios, en lo que sea posible.

Te invitamos a seguirnos en Twitter ó bien, a seguirnos por Facebook

Anuncios

One Comment

  1. buenos días
    me gustaría poder contribuir con su blog
    como puedo ser parte de el
    bueno gracias por su atención


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: